Jorge Luis Grasa Lambea

jorge_entrenadoresLicenciado en Educación Física y Deportes por el INEF de Madrid.

Tras la licenciatura comencé mi carrera en el baloncesto profesional, complementando el papel de entrenador con el de preparador físico.  Años en los que me enriquecí de grandes experiencias tanto en las temporadas compitiendo en liga ACB y LEB, como en el trabajo con los jugadores de cantera o las escuelas de baloncesto.

Antes de eso, el gusto por el movimiento ya me había llevado a la práctica de diferentes especialidades deportivas y a titularme en alguna de ellas: Entrenador Superior de Baloncesto, Entrenador Nacional de Fisioculturismo y Halterofilia, titulaciones básicas en natación, windsurf,  socorrismo acuático, padel, esgrima…

De forma natural, ante la necesidad personal de mejorar como entrenador, aumentó la curiosidad por incrementar los conocimientos respecto a la relación entre cuerpo y pensamiento y comencé mi formación en el campo de las terapias manuales y de las actividades cuerpo-mente. Dicho de otra manera, lo que hoy se conoce como el “wellness”: estudios y titulaciones en técnicas de quiromasaje, osteopatía, kinesiología…

Y desde ahí, el salto a la formación en Método Pilates y en las modernas técnicas de entrenamiento personal, entre las que he profundizado en el uso de la vibración como herramienta de desarrollo en la calidad de movimiento.

Y ahora, estos veinte años de experiencia como entrenador han desembocado en la creación de ewe pilates, donde te ofrecemos la posibilidad de aprender los hábitos para practicar un estilo de vida sano y pleno de energía. Y la curiosidad por aprender y mejorar continúa tan intensa como el primer día.