Christian Prades Martínez

christianweb
El gusto por la actividad física y el deporte ha sido siempre una pasión que he ido afianzando desde bien pequeño, junto a mi familia. He pasado toda la infancia jugando en la calle, alejado de ordenadores y consolas y siempre había tenido claro que el deporte que quería practiar era el karate. Gracias a esta disciplina he ido creciendo como persona y como deportista, hecho que me hizo decidir licenciarme en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Actualmente soy cinturón negro 3ª Dan de Kyokushin, además de poseer títulos deportivos, como Entrenador de 2º nivel de karate Kyokushin, Entrenador Nacional de Musculación, Fitness y Halterofilia o Árbitro internacional de karate.
Combino en mi carrera deportiva las clases con los entrenamientos, compitiendo a nivel naconal e internacional, habiendo alcanzado recientemente varios títulos: Subcampeón de Europa (2011 y 2012) y Campeón de Europa (2013) en la modalidad de katas.
Imparto la asignatura de Teoría y practica del entrenamiento deportivo en los cursos nacionales de Instructor de katare Kyokushin y he sido entrenador de musculación, iniciación deportiva y baloncesto durante varios años., así como director en el Programa de escuelas abiertas por vacaciones, educando y formando desde el deporte a los más pequeños.
Mi ambición por seguir aprendiendo y mejorando los métodos de entrenamiento , con el objetivo de consolidar una práctica segura y duradera, me llevó a realizar el Master universitario de prevención, intervención y recuperación de lesiones en la Universidad Politécnica de Madrid. Durante su realización tuve la oportunidad de colaborar con ewe pilates, donde descubrí el Método Pilates como una de las mejores metodologías de prevención y readaptación física a través de la calidad del movimiento y el control postural.
Tal revelación hizo que quisiera formar parte de este estupendo equipo, con el que tengo el placer de compartir mi experiencia y de aprender al máximo cada día cuya filosofía de trabajo es la calidad, no sólo en el movimiento, sino también humana.