Máquinas

Las máquinas de Pilates fueron inventadas por Joseph Hubertus Pilates y se basan en el uso de muelles para facilitar o dificultar los ejercicios. Aunque con el paso de los años han surgido distintas versiones y modificaciones, estás máquinas son principalmente cuatro:mermaid_web

  • Reformer o cama
  • Cadillac o torre
  • Barrel o barril
  • Wunda chair o silla

Al entrenamiento en máquinas de Pilates se le conoce tradicionalmente como Pilates Studio.

El entrenamiento con muelles de Pilates es muy recomendable para personas que necesitan una ayuda o atención especial, así como para las que desean ejercitar su cuerpo de un modo más intenso y llegar a un nivel más avanzado, pues los muelles aportan dirección al movimiento y estímulo neuromuscular, dotando de matices al programa  Pilates.

Como es característica de este método, para cada ejercicio puede regularse la intensidad de los muelles, adaptando el reto y la intensidad de entrenamiento a cualquier edad y condición física.

En ewe pilates, las clases de máquinas de pilates tienen una duración de 45-50 minutos y en ellas participan un máximo de cuatro personas por grupo, de forma que podemos practicar con seguridad y control individual. ¡Pilates a tu medida!